Franco y su actualidad en Brasil

Richard Franco, volante del Club Sportivo Alagoano de Brasil, habló en el Cardinal Deportivo de lo que está viviendo en estos momentos en el país vecino donde el fútbol también está paralizado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/P653GJBKW5DFBDUFIHQDIQ4XIM.jpg

“Ahora mismo estoy en Maceió, aquí también está todo parado el campeonato por el problema del coronavirus”, fue lo primero que comentó el ex Sol de América a la 730 AM, ABC Cardinal.

Dijo que en Brasil todo es complicado y explicó el porqué. “Aquí es medio complicado, los primeros días al parecer tomaron como una joda a la enfermedad, hasta ahora prácticamente, porque seguro ustedes saben todo lo que se dice por aquí. Sigo siempre lo que pasa en Paraguay y para mí allí se está haciendo bien las cosas, si hacemos una comparación, Paraguay está haciendo bien y aquí muy mal, el presidente de Brasil quiere que se siga trabajando normal”, añadió.

“El presidente de Brasil dice una cosa pero el club no quiere que se juegue, si el presidente ordena que los trabajadores nos vayamos a trabajar, debemos ir, hasta ahora esperamos a ver qué pasa”, continúo.

PUBLICIDAD

Está con su familia y cuenta que generalmente es el único que sale de la casa. “Estoy con mi familia por suerte aquí. Estamos aquí en la casa, hicimos nuestras compras para un mes, si falta algo solo salgo yo al supermercado. La mayor parte lo hago de noche porque hay menos gente. Aquí en Maceió no tengo contacto pero en el Nordeste tengo compatriotas con quienes habló seguido”.

Habló de su club Alagoano y fue consultado sobre su contrato y en cuánto tiempo se llega de Sao Paulo a Maceió. “El Alagoano es uno de los más grandes de Maceió, jugamos el alagoano, la Copa del nordeste y la segunda división. Desde Sao Paulo llegas a Maceió en tres horas. Tengo contrato hasta diciembre, vine a préstamo por un año. Hay una opción de compra”.

“Aquí tengo un gimnasio donde ir a trabajar, en el hotel donde vivo, después cocino, limpio la casa, juego con mis hijas para hacer pasar las horas. Los fines de semana siempre le metemos un asadito”, finalizó sobre su vida en cuarentena.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD