“Hoy me trajo mi papá dos camisetas de la selección y la policía sigue trabajando. Vamos a tratar de recuperar la mayor cantidad posible”, comenzó diciendo el ex Libertad, Cerro Porteño, Toluca, entre otros, al Cardinal Deportivo.
“Hasta ahora les agarraron a dos personas y el que estaba vendiendo las camisetas nos está ayudando a llegar a las otras personas”, explicó.
Lea más: Mil camisetas robadas al “Pájaro”
“Esa casa en donde se está haciendo una remodelación, llevamos nuestras cosas a una habitación que está hacia el quincho, bajo llave. Los trabajadores tenían prohibido ir hacia el quincho. El día 25, cuando me avisaron que se estaban ofreciendo camisetas mías del Mundial, fuimos a la casa y nos percatamos de que por el blíndex había marcas de manos de los albañiles. Llevaron casi todo, en una maleta mediana me quedaron como 19 camisetas”, relató “Pájaro”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“Las de Messi y Neymar, que eran del Barcelona y me consiguió Paulo Da Silva, todavía no recuperé. También me faltan las de la selección brasileña de Dani Alves y Coutinho. No es por lo económico sino por lo sentimental, por los recuerdos que uno gana de su carrera”, expresó el jugador.