La matriz del fútbol paraguayo ya le dio una ayuda económica a los equipos de la Primera División y de la Intermedia y había avisado que haría lo mismo con los de las demás categorías de ascenso y con el torneo de fútbol femenino.
Hoy dio a conocer este compromiso en una publicación en su página web. La decisión de la APF “brinda igualmente su respaldo” a los clubes de las mencionadas divisiones “en medio de la problemática social y económica de la pandemia del coronavirus”, explica el comunicado.
La APF además indica que gracias a este auxilio financiero las instituciones podrán seguir cumpliendo con los salarios de sus funcionarios, futbolistas, cuerpo técnico, y demás, a pesar de que los torneos estén paralizados.
Además la Asociación afirma que está trabajando de cerca con cada uno de los clubes miembros brindándoles su compromiso en estos tiempos difíciles.
