Cerro Porteño volvió a marcar presencia para un gesto solidario que ayudará a las personas afectadas por la crisis económica causada por la pandemia del covid-19. Esta vez no solo fueron los hinchas azulgranas, sino que también seguidores de otros clubes, los que ayudaron a que “El Partido de Todos” venda 51.237 entradas. Además, el club realizó varias subastas después de las donaciones que recibió de parte de exfutbolistas,de el entrenador Francisco Arce, de jugadores del plantel, de Ronaldinho Gaúcho, de un coleccionista de camisetas y de una protagonista del Handball CCP, Jessica Fleitas.
Mario Grana (2004-2006) y Víctor Hugo Mareco (2012-2016) obsequiaron las camisetas que utilizaron cuando defendieron los colores del Ciclón. También, el exzaguero, regaló una remera de la Roma que fue utilizada por el argentino Walter Samuel en 2000-2001. Otro exfutbolista que ayudó a la causa fue Roberto Fernánde: una prenda y los guantes de la selección paraguaya que utilizó durante la Copa América 2019. Por su lado, Francisco Arce regaló la medalla de Oro del Preolímpico Barcelona 1992 y la presea de la conquista invicta del Torneo Clausura 2013.
Además, Ronaldinho, quien guarda prisión domiciliaria en Asunción y rompió el silencio en ABC, autografío una camiseta de Cerro Porteño sumándose a la causa. Entre otros donadores, Junior Alonso y Óscar Romero regalaron sus remeras del Lille de Francia y el Shanghai Shenhua de China.