Las restricciones al tráfico aéreo impuestas para frenar la pandemia del covid-19 en Europa complican el regreso de Cristiano Ronaldo a Italia. El club citó a los jugadores para reiniciar los entrenamientos después de la autorización del Gobierno local para volver a practicar en los centros deportivos.
CR7, según el Diario Récord, tenía previsto abandonar Madeira el domingo para iniciar una cuarentena de 14 días antes de reincorporarse a los entrenamientos en la Vecchia Signora. Sin embargo, el estado de emergencia vigente en España ha cambiado los planes iniciales del jugador que, de acuerdo con el medio, pasaban por viajar en avión privado a Madrid para que su pareja, Georgina Rodríguez, y sus hijos se quedaran en la capital española, antes de seguir el viaje hasta Turín.
Frustrado el plan, se espera que Cristiano viaje este lunes directamente a Italia con el objetivo de retornar a la Vecchia Signora el 18 de mayo. El portugués y su familia viajaron a Madeira en marzo para visitar a la madre del futbolista y decidieron quedarse en su mansión en la isla mientras se aclaraba la situación en Italia, uno de los países más golpeados por la enfermedad del nuevo coronavirus.
