La Major League Soccer (MLS) determinó la cancelación del partido de las estrellas. El juego estaba previsto para el 29 de julio, en el Banc of California Stadium de Los Ángeles, ante jugadores de la Liga Mexicana. La MLS informó que las entradas no habían salido a la venta, pero sí para el concurso de habilidades (tiro, toques, pase y volea...), el All-Star Skills Challenge, cuyo importe será reembolsado.
La MLS aguarda que el partido de las estrellas se dispute en 2021 en el mismo estadio, con la participación de jugadores de la Liga MX. “Adicionalmente, la liga está revisando propuestas de tres ciudades para albergar el MLS All-Star Game 2022. Más detalles sobre las próximas dos ediciones del evento se anunciarán en una fecha futura”, explicó el organismo.
Por su parte, la segunda edición de la Leagues Cup entre los mejores equipos de la MLS y de la Liga MX, que debía jugarse entre julio y septiembre, fue suspendida en una decisión conjunta entre ambas ligas. Por su lado, la tercera edición de la Copa de Campeones, que enfrenta al campeón vigente de la MLS ante el ganador de campeones de la Liga MX, también fue cancelada. Estos eventos entre americanos y mexicanos volverán en 2021.

