Gladbach-Leverkusen, ¡con público local y visitante!

La Bundesliga reanudó la temporada sin público en los estadios como medida de prevención, pero en la jornada 27, el Borussia Park tiene hinchas en las gradas. Sí, seguidores de cartón que pagaron 19 euros y enviaron sus fotos para tener su figura durante el partido entre el Borussia Monchengladbach y el Bayern Leverkusen.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/S3DVJJQVERGN5PA4J3M22BY2G4.jpg

La medida de prevención que prohíbe el ingreso de los hinchas a los estadios generó la inventiva de los clubes para generar un ambiente diferente en los escenarios. Antes del reinicio de la Bundesliga, el Borussia Monchengladbach anunció que los seguidores del equipo sí podían estar en el Borussia Park. ¿Cómo? Con figuras de cartón. Los seguidores abonaron 19 euros cada uno para estar “presentes” con sus respectivas fotografías en las gradas del recinto durante el partido contra el Bayern Leverkusen.

La iniciativa del club generó la aceptación de cientos de fanáticos, que adquirieron las entradas para formar parte del duelo. Y es así que también participaron los hinchas del Leverkusen, que marcaron presencia en el sector habitualmente destinado a los visitantes. La idea fue muy diferente a las muñecas inflables, que finalmente eran sexuales, del FC Seúl, que posteriormente pidió disculpas y fue sancionado por la K-League, el certamen de primera división de Corea del Sur.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD