La mayoría de los futbolistas paraguayos en Argentina regresaron al país hace dos semanas, pero en el grupo que llegó a Falcón vía terrestre no estaban Óscar y Ángel Romero. Los hermanos debían realizar una documentación antes de abandonar Buenos Aires y volver a Asunción. Este viernes, un día después de que Junior Alonso, Antony Silva, Gabriel Ávalos, Saul Salcedo, Matías Rojas, entre otros, cumplan la cuarentena y dejen el hotel Salud, los mellizos están camino a la capital.
En la ciudad de Corrientes, cuando tramitaban cruzar el puente General Belgrano, los Romero conversaron con un medio local y adelantaron que continuarán en San Lorenzo de Almagro. “Vamos a continuar en San Lorenzo. Estamos tranquilos y en contacto permanente con los dirigentes y con el cuerpo técnico para saber los pasos a seguir. Con Ángel tratamos de entrenar siempre para mantenernos en buenas condiciones físicas”, expresó Óscar a Radio Dos.
“Estamos tratando de llegar al país. Este es el primer control exhaustivo que tenemos. Estamos mostrando los documentos para poder pasar”, añadió el zurdo exCerro Porreño, que viaja acompañado por su pareja. La temporada en Argentina (la primera en el continente) fue suspendida definitivamente a causa de la pandemia del covid-19 cuando la Copa de la Superliga, el segundo torneo del curso 2019-2020, estaba desarrollándose.
