“Hay varias situaciones, hemos denunciado estas situaciones, no mejoraron, no se han molestado en investigar y estamos peor que antes. Estamos en contacto con los futbolistas que quieren volver a entrenar y jugar, pero las condiciones no lo van a permitir”, fue lo que señaló Delgado a la 730 AM, ABC Cardinal.
“Hoy tenemos una reunión en la FAP y seguro enfocaremos estos temas, ellos quieren jugar, pero en los clubes no se dan las condiciones para que eso sea así, los jugadores tienen problemas en la mesa familiar”, añadió.
Delgado mencionó que hay jugadores que no están en forma física ni anímica para poder jugar. “Las condiciones mínimas no se dan, no creo que estén física ni anímicamente en situación de jugar, denunciamos, queremos que les tengan en cuenta a los jugadores para superar estas situaciones, pero hasta ahora no pasa”.
El exjugador de la selección paraguaya comentó que ingresaron a una escuela en Mariano Roque Alonso que es de su propiedad. “Entraron en la escuela que es de mi propiedad, estaba todo destruido, pero no llevaron nada, es un perjuicio enorme, montón de datos de chicos que se perdieron. Es extraño porque la gente entra y roba y aquí había mucho que robar, pero solo destruyeron. Es raro, cuando me contaron dije que se entró a robar, los mismos oficiales dijeron que es raro, se destruyó toda la línea informática, se rompieron las cámaras de video”, comentó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
