Gerardo Brunstein, jefe médico de la Asociación Paraguaya de Fútbol aseveró que para que los jugadores comiencen a activar de manera individual aún falta que el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social valide el protocolo sanitario.
“Ayer hablé con el doctor (Juan Carlos) Portillo y le dije que no vamos a empezar entrenamientos sin el protocolo validado”, comentó en charla con el Cardinal Deportivo. “Si el protocolo no está validado por el MSPBS no van a empezar los entrenamientos”, reiteró.
Brunstein mencionó que se realizó el 95% de los test, atendiendo que algunos jugadores todavía están en el exterior. “Hasta ahora todos los resultados son negativos. No tenemos ningún atleta, ni miembro del staff, con resultado positivo. Estamos muy contentos”, destacó.
