La Liga de Campeones de 2019-2020 fue suspendida en marzo a causa del coronavirus y con el fin de reanudar la temporada, el certamen cambiará de formato y terminará en una sede específica. Según el diario alemán Bild, la UEFA llevaría la definición de la competencia a Lisboa, Portugal, con un sistema diferente y una final entre el 22 0 23 de agosto. Los dos torneos se jugarían con partidos únicos de eliminación directa a partir de los cuartos de final.
Las decisiones oficiales sobre las dos competiciones serán tomadas en la reunión del Comité Ejecutivo de la UEFA, previsto para el 17 y el 18 de junio. Antes del certamen final de Champions League, el evento tendrá que disputar cuatro partidos de vuelta de octavos de final, que fueron suspendidos por el confinamiento en Europa durante el mes de marzo: Juventus-Lyon, 0-1 en la ida; Manchester City-Real Madrid (2-1); Bayern Múnich-Chelsea (3-0); y Barcelona-Napoli (1-1).
Según Bild, estos duelos podrían programarse el fin de semana del 8 y el 9 de agosto. Por su parte, el Atlético Madrid, PSG, Leipzig y Atalanta ya están clasificados y aguardan en cuartos de final.
