Otra semana de entrenamientos

Los jugadores de la selección paraguaya que se encuentran en nuestro país siguen sus movilizaciones en el Centro de Alto Rendimiento de la ciudad de Ypané. La novedad fue la presencia del jugador del San Lorenzo de Almagro, Adam Bareiro.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/JJ5RA4OQDVDQ3IEINVBPC5PFSU.jpg
@Albirroja

“Los primeros trabajos se dieron en el gimnasio, con tareas indicadas por los preparadores físicos Fernando Morelli y Carlos Kisluk. Seguidamente pasaron al campo de juego para realizar rondos, triangulaciones, movimientos rápidos con el balón, y tareas de definición, bajo la supervisión del asistente técnico Mariano Uglessich. El portero Antony Silva activó con ejercicios específicos coordinados por el preparador de arqueros, Roberto Bonano”, indica el informe del departamento de selección.

En la tercera parte de las actividades, los albirrojos realizaron ejercicios con pelota de 1 vs. 1. La movilización de este lunes culminó con elongaciones a cargo del fisioterapeuta Emilio Garciarena.

“Los 9 albirrojos finalizaron el primer día de trabajos en el inicio de la segunda semana de trabajos, bajo los estrictos controles del protocolo sanitario a consecuencia de la pandemia del COVID 19. Los atletas que vienen activando son: Antony Silva, Robert Rojas, Saúl Salcedo, Lorenzo Melgarejo, Aldo Maíz, Ángel Romero, Óscar Romero, Cecilio Domínguez y Adam Bareiro. Las tareas volverán mañana martes 30 de junio a partir de las 8:30 horas en la Casa de la Selección (Ypané)”, culmina el informe.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD