Harrison: “Vamos a apostar aquí por un partido de la Albirroja”

En la presentación del proyecto para la renovación del estadio Ovetenses Unidos, el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, sostuvo que se apostará “por un partido de la Albirroja”.

Ovetense Unidos
El proyecto de remodelación del Ovetense Unidos se presentó este viernes.snd.gov.py

Este viernes se presentó el proyecto para la renovación del estadio ubicado en Coronel Oviedo, llamado Ovetenses Unidos, y el titular de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, apunta a un partido de la Selección Paraguaya en tal escenario.

“Vamos a apostar aquí por un partido de la Albirroja y llenar de orgullo al fútbol”, manifestó el presidente de la APF. “Con esta obra quedará un estadio de Primera División y eso para el fútbol es muy alentador. Al ser una zona muy estratégica, vamos a soñar en grande”, insistió.

“Uniendo todos nuestros esfuerzos vamos a poder seguir consiguiendo estas cosas que representarán un orgullo, para la ciudad, al fútbol y al país. Mis agradecimientos a la ministra Fátima Morales por liderar este proyecto que va a beneficiar al estadio Ovetenses Unidos y al fútbol paraguayo”, expresó Harrison.

Las remodelaciones estarán a cargo de la Secretaría Nacional de Deportes, la Municipalidad de Coronel Oviedo, el apoyo técnico de la APF y la Unión de Fútbol del Interior. Por otra parte, la obra generará “150 empleos directos y más de 600 indirectos”

PUBLICIDAD

Entre otras cosas, el estadio contará con lumínica adecuada para la televisación, cabina de prensa para transmisiones en vivo y un nuevo sector de graderías con 1900 butacas, vestuarios, área de calentamiento, sanitarios. Además se renovará la fachada exterior del Ovetenses Unidos y remozado de las graderías existentes.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD