Nuevo gol de Almirón

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
Miguel Almirón
Almirón marcó este domingo el empate transitorio.AFP

El paraguayo Miguel Almirón volvió a convertir para el Newcastle. El Miggy puso el 1-1 parcial del encuentro por Premier League frente al West Ham, que tiene en el banquillo a Fabián Balbuena

Este domingo, en el St James’ Park, Miguel Almirón volvió a convertir un tanto para el Newcastle por la Premier League. El paraguayo se hizo sentir en las redes a los 17′ para dejar el 1-1 parcial frente al West Ham.

El choque, correspondiente a la 33ª jornada de la liga inglesa, fue abierto por Michail Antonio, ya a los 4′. En el banquillo del elenco visitante se encuentra Fabián Balbuena.

En la fecha anterior, el Miggy colaboró con un derechazo en la goleada frente al Bournemouth. Este fue su primer tanto tras la vuelta del fútbol que fue suspendido por la pandemia del covid-19.