El Sevilla gana 1-0 al Eibar y se afianza

MADRID. El Sevilla (4º) ganó 1-0 en su campo al Eibar (16º) este lunes en la 34ª jornada de LaLiga, para afianzarse en la zona Champions, mientras la Real Sociedad (7º) no pudo pasar del empate 1-1 con el Levante (12º).

Sevilla's Argentinian midfielder Lucas Ocampos celebrates scoring a goal with Sevilla's Spanish midfielder Jesus Navas during the Spanish League football match between Sevilla FC and SD Eibar at the Ramon Sanchez Pizjuan stadium in Seville on July 6, 2020. (Photo by CRISTINA QUICLER / AFP)
Sevilla's Argentinian midfielder Lucas Ocampos celebrates scoring a goal with Sevilla's Spanish midfielder Jesus Navas during the Spanish League football match between Sevilla FC and SD Eibar at the Ramon Sanchez Pizjuan stadium in Seville on July 6, 2020. (Photo by CRISTINA QUICLER / AFP)CRISTINA QUICLER

Un gol del argentino Lucas Ocampos rematando un pase de Jesús Navas (56) desatascó a un Sevilla, que sufrió ante un Eibar bien plantado en el campo, que presionaba arriba la salida del balón del rival.

El Sevilla puso más intensidad en la segunda parte, acercándose más a la portería rival, hasta encontrar el gol.

Los Sevillistas acumulan su segunda victoria consecutiva, afianzándose en la cuarta posición, la última que da acceso a la Champions, a seis puntos del Villarreal a falta de cuatro jornadas para el final.

En el partido anterior, el sueco Alexander Isak adelantó de espuela a la Real Sociedad (12), pero José Luis Morales equilibró de disparo cruzado (16) para el Levante.

PUBLICIDAD

El empate no ayuda a la Real Sociedad, que sigue en la séptima plaza, la última que da acceso a la Europa League, pero a sólo tres puntos del Athletic de Bilbao (8º), a falta cuatro jornadas y doce puntos por jugarse.

El equipo vasco dominó, especialmente en la primera parte, frente a un Levante que llegaba con peligro al contraataque.

En la segunda parte, el equipo levantinista, que ya tiene en la mano la permanencia en primera división, llegó más frente a una Real que acusó el paso de los minutos, pero el marcador ya no se movería.

Resultados de los partidos de la 34ª jornada del campeonato español:

PUBLICIDAD

Viernes:

Atlético de Madrid - Mallorca 3 - 0

Sábado:

Celta - Betis 1 - 1

Valladolid - Alavés 1 - 0

Granada - Valencia 2 - 2

Domingo:

Athletic - Real Madrid 0 - 1

Espanyol - Leganés 0 - 1

Osasuna - Getafe 0 - 0

Villarreal - Barcelona 1 - 4

Lunes:

Levante - Real Sociedad 1 - 1

Sevilla - Eibar 1 - 0

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD