Fútbol entre titulares y suplentes

Tras el fútbol en espacios reducidos del martes y trabajos técnico-tácticos del miércoles, en la tarde de ayer, Gustavo Costas, el estratega de Guaraní, ordenó entrenamiento entre titulares y suplentes de cara al reinicio oficial en lo que será la prosecución del torneo Apertura luego de la pausa a raíz de la pandemia.

El equipo titular que viene manejando desde la dirección técnica y el más probable para el cotejo contra Guaireña Fútbol Club, el próximo sábado 18, es el siguiente: Gaspar Servio; Iván Ramírez, Jhoan Romaña, Javier Báez y Guillermo Benítez; Rodney Redes, Jorge Morel y Ángel Benítez; Édgar “Pájaro” Benítez; Bautista Merlini y Raúl Bobadilla.

Nicolás Maná, Jorge Baba y Fernando Barrientos están con molestias musculares, pero se cree que podrán estar a las órdenes para el reinicio del certamen.

En la tarde de ayer, el Centro de Entrenamientos del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, fue la sede del ensayo a puertas cerradas y sin la prensa, entre los titulares y suplentes.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD