Un comunicado emitido este viernes por la APF comunica que “La Comisión Médica de la Asociación Paraguaya de Fútbol junto a la Dirección de Competiciones, han determinado inhabilitar todos los palcos de los estadios donde se disputen los partidos correspondientes a la reanudación del Torneo Apertura 2020, salvo una expresa autorización de la Comisión Médica de la APF”.
Esto luego de la transgresión del protocolo sanitario establecido por el Ministerio de Salud para los estadios, cuando directivos de Sptvo. Luqueño se aglomeraron en el sector palco de honor durante el amistoso que sostuvieron los equipos A y B del plantel auriazul ayer jueves.
Se aclara que también “se registraron hechos en otros recintos que no se ajustaron al documento cuyo objetivo es proteger la vida y la salud de todos los involucrados en este espectáculo deportivo”.
En este sentido, la máxima autoridad del fútbol nacional insta al cumplimiento estricto del protocolo sanitario, “a modo de preservar la integridad de todos los protagonistas en este camino hacia el retorno seguro del balompié nacional, a 7 días del esperado reencuentro en las canchas, cuya responsabilidad es de todos”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
