Cochinada al protocolo de la APF

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
Jorge Barreto, comunicador luqueño, con el pulgar arriba en el palco del Sportivo, durante el amistoso.
Jorge Barreto, comunicador luqueño, con el pulgar arriba en el palco del Sportivo, durante el amistoso.Archivo, ABC Color

Sportivo Luqueño debió esperar dos años para volver a jugar a nivel oficial en el Feliciano Cáceres. En el último juego de fogueo, que tuvo tinte “oficial” para la validación del VAR, los auriazules cometieron una cochinada contra el protocolo establecido para el retorno seguro del fútbol.

El pasado jueves, en la victoria nocturna del equipo B sobre el A por 2-1, varias personas ajenas a la institución observaron el encuentro preparatorio desde un palco infringiendo las normas sanitarias: aglomeración, sin barbijos y hasta compartiendo mate.

Esta falta resultó un “gancho” para los opositores a la administración de Celso Cáceres, al difundir la imagen por las redes sociales.

“Deslindo totalmente la responsabilidad al cuerpo médico del club. De la zona roja para dentro, es nuestro territorio, para afuera, ya no nos compete”, expresó ayer el Dr. Rolando González al Cardinal Deportivo.

El club popular recibiría al menos una advertencia, un llamado de atención de la APF por lo sucedido. El próximo viernes, el Sportivo enfrentará en su coliseo a Olimpia en la reanudación del Apertura 2020.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy