Jéssica: “Aún no lo puedo creer”

La paraguaya Jéssica Martínez forma parte del primer equipo femenino en la historia del Real Madrid. “Me siento muy feliz, aún no lo puedo creer”, manifestó emocionada la delantera.

Jessica Martínez
Martínez es también referente de la Albirroja.@APFfutbolFEM

El Real Madrid femenino fue creado de manera oficial el 1 de julio de 2020, aunque hace un año absorbió al Club Deportivo TACON donde militaba la paraguaya Jéssica Martínez. La delantera guaraní firmó unas semanas atrás el contrato que la habilita para ser parte del primer equipo en la historia del conjunto merengue.

“Me siento muy feliz, aún no lo puedo creer. Estoy asimilando todo esto, sé que con trabajo se llega a grandes cosas, y estas es una de ellas. Agradezco al club por tenerme presente para esta nueva temporada”, comentó en declaraciones para la Asociación Paraguaya de Fútbol.

“Estoy impresionada por la grandeza del Real Madrid. Cuando se confirmó que iba a formar parte de este club, sabía que me iba a unos de los clubes más grandes del mundo, pero no me imaginaba que iba a ser tan impactante”, indicó.

Aún bajo la denominación de Deportivo TACON, Martínez fue la encargada de marcar el primer gol del equipo en la máxima categoría femenina del fútbol español, frente al Barcelona, en la derrota por 9-1.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD