“No siento que haya hecho tan mal las cosas por haber empatado tres partidos”

El Barcelona espera un milagro para mantener las chances de pelear LaLiga en la última jornada. Quique Setién acepta que la situación es difícil, pero mencionó que “puede pasar cualquier cosa”. Los catalanes miden al Osasuna, mientras que el Real Madrid enfrenta al Villarreal. Ambos partidos serán el jueves a las 15:00. La ventaja del Merengue es de cuatro puntos cuando restan seis en juego.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/3LFPZ6JVTJDFJECYXFEKRHN2TU.JPG
Alberto Estévez

Quique Setién asumió este miércoles una “parte” de la responsabilidad por el segundo puesto del Barcelona en LaLiga, pero afirmó que no hizo “tan mal” las cosas. El jueves, el Real Madrid puede gritar campeón si derrota al Villarreal por la penúltima jornada. “Asumo mi parte de responsabilidad, pero no totalmente. Tampoco siento que haya hecho tan mal las cosas por haber empatado tres partidos. Le daría mas mérito al rival por haberlo ganado todo, que eso sí es más difícil”, comentó el entrenador en la víspera del duelo contra Osasuna en el Camp Nou (ambos duelos a las 15:00).

De cara a las dos últimas jornadas, en las que el Blaugrana debe ganar todos los partidos y esperar a que el Merengue sume 1 de los 6 puntos, el entrenador mantiene la confianza. “Puede pasar cualquier cosa, pero es verdad que está difícil, ya que tiene que perder y empatar un equipo que lo ha ganado todo. Es obvio que están por delante y que seguramente han hecho mejor las cosas. Seguiremos peleando hasta el final”, añadió. Por su parte, Luis Suárez había expresado que LaLiga estaba perdida.

“Ha habido momentos en que hemos estado francamente bien y en otros nos ha costado más. No estoy del todo satisfecho con la continuidad que hemos tenido en algunas cosas, lo podríamos haber hecho mejor y haber jugado partidos con mas tranquilidad”, detalló Setién, quien habló del nivel físico del plantel y culpó a la prensa de sacar de contexto algunas declaraciones. El DT considera que hay una falta de”frescura” en el equipo, pero no que esté “agotado físicamente”. “Vamos a tratar de mantener nuestra exigencia máxima competitiva”, culminó.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD