“Luego de recibir hoy los resultados de los nuevos test, efectuados ayer, la comisión Médica de la Asociación Paraguiaya de Fútbol informa que tres árbitros pertenecientes al plantel de árbitros de la APF han dado negativo a las pruebas de COVID-19″, informó la APF a través de un comunicado, en el cual agregan que “tras estos nuevos exámenes, los tres profesionales están habilitados sanitariamente y se encuentran disponibles”.
En otro comunicado, también se confirma que finalmente, también hubieron resultados “erróneos” de COVID-19 en las pruebas realizadas a jugadores de Guaraní, que se habían catalogado en su mayoría como “indeterminados”, pero que ahora en su totalidad dieron negativo.
En el caso de San Lorenzo, la situación es un tanto distinta, ya que tres jugadores permanecen con diagnóstico “indeterminado”, lo cuales serán apartados momentáneamente del plantel y excluidos del retorno a los entrenamientos. El resto dio negativo.
En el 12 de octubre, donde mayor cantidad de supuestos positivos se detectaron, la fecha clave será mañana, ya que deben darse los resultados de la pruebas realizadas ahora en el Laboratorio Central del Ministerio de Salud, recordando que los primeros análisis fueron hechos también en el Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Salud de la UNA.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
