A sus 32 años, Roberto Junior Fernández y su pareja Silvia Santander esperan la llegada de su primera niña y el Botafogo puso a prueba las habilidades del portero paraguayo a la hora de cambiar pañales.
“Es una nueva etapa en mi vida, con mi esposa. Estamos esperando el nacimiento de nuestra bebé con mucha expectativa, con mucha ansiedad”, comentó el arquero albirrojo que anunció que su hija “Gatitinha” nacerá en Río de Janeiro.
La llegada de su hija en medio de la pandemia se dará en “un momento muy importante” de sus vidas. “Me siento más maduro en todo sentido, también con mi esposa. Estamos mucho tiempo juntos (...) Estamos muy felices. Mi familia en Paraguay también esta esperando a la nena”, manifestó emocionado.
“Trae esperanzas, trae nuevos aires a la casa para la familia. Estamos muy felices”, aseguró el portero. Durante la nota, el Gatito no pudo contener las lágrimas cuando su esposa le dedicó algunas palabras. Con grandes actuaciones, Fernández se hizo uno de los referentes del Botafogo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
