Tranquilidad decana

Este artículo tiene 5 años de antigüedad

Luego del contundente triunfo del domingo frente a Sol de América por 4-0, Olimpia no perdió tiempo y el lunes reinició las actividades en la Villa, para así tomarse un día de descanso ayer. El entrenador Daniel Garnero cuenta con prácticamente la totalidad del plantel que retorna hoy a las prácticas, incluido a Tabaré Viudez, quien recibió el alta por la lesión, aunque dependerá del técnico si lo incluye en el entrenamiento colectivo o sigue con tareas diferenciadas.

En cuanto a la ausencia obligada en el próximo encuentro ante Guaireña, el domingo en Villarrica, por acumulación de tarjetas amarillas el único afectado es el segundo capitán franjeado Richard Ortiz, quien sería reemplazado por Rodrigo Rojas o Willian Candia.

El goleador del campeonato, Roque Santa Cruz (ocho tantos), quien ingresó en reemplazo del uruguayo Alejandro Silva en el juego frente a Sol, demostró estar ya totalmente recuperado de la lesión y estaría arrancando en el Parque del Guairá en lugar de Jorge Rojas, quien también tuvo una buena actuación frente a los solenses.