Entre Villa Elisa y Tuyucuá el sábado

La jornada sabatina en la continuidad de la cartelera de la última fecha de la primera rueda del torneo Apertura propone un par de partidos que se disputarán en Villa Elisa, el más tempranero a las 16:00, y Tuyucuá, el de fondo a las 18:30.

APERTURA 2020 - FECHA 11
APERTURA 2020 - FECHA 11

El programa sabatino se abre en el estadio Luis A. Giagni, donde Sol de América enfrentará a Nacional y presentará el estreno del técnico uruguayo Sergio Orteman, reemplazante del entrenador argentino Luis Islas, quien fue cesado tras la goleada sufrida el domingo pasado frente a Olimpia, 4-0.

Orteman llega al Danzarín tras dejar un proceso de cuatro años en el Sportivo San Lorenzo. En el juego de hoy, La Academia está obligada a ganar o de lo contrario será insostenible la continuidad del Roberto “Tiburón” Torres en el timón.

Un plato fuerte

Un duelo que marcará la tendencia del campeonato al cerrarse la primera mitad es el que sostendrán el puntero Libertad y Guaraní, a las 18:30 en el Dr. Nicolás Leoz.

PUBLICIDAD

El Gumarelo se impuso 2-1 la ronda anterior a San Lorenzo, pero de igual manera el técnico Ramón Díaz echa mano a varios cambios como el retorno de Iván Piris y la vuelta a la titularidad de Blas Cáceres e Iván Franco.

En el Legendario las variantes en el once son Rolando García Guerreño, Fernández Cedrés y Víctor Dávalos.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD