Moto Pancho lleva delivery al paraíso

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
Manuel Jesús “Moto Pancho” Román Bogarín
Manuel Jesús “Moto Pancho” Román Bogarín.Gentileza

Uno de los personajes, sin faltarle al respeto por el calificativo, del fútbol paraguayo retornó hoy a la Casa Celestial: Manuel Jesús “Moto Pancho” Román Bogarín.

Aficionado a su querido Aborigen, infaltable en uno de los ingresos al “Rogelio Livieres”, así como en otros escenarios futboleros: “Donde está el fútbol, está Moto Pancho”, para munir a los asistentes con el popular superpancho y refrescos.

El ruido mundanal que se detiene los días domingos, o los fines de semana, para los fanáticos del fútbol, encontraba a “Torito” como una manera más de distenderse en la cancha, como tantas maneras hay, si nos detenemos a ver en las esquinas de las gradas con peculiaridades de los hinchas o de vendedores y ofertas “gourmet” de toda laya.

Podía faltar el árbitro del partido, mas no “Torito”, quien dejando un momento la cacerola con la salsa especial para la cocción de los panchos, y al lado el chimichurri, se acercaba al tejido lindero sur del estadio aborigen, para alentar, pescar por un gol aurinegro o sencillamente dirigirse jocosamente a los líneas y a los reporteros gráficos presentes.

La dedicación al trabajo fue su ropaje, humilde, sacrificado, últimamente había ido a Buenos Aires, Argentina, para ganarse el pan, antes de sorprendernos la noticia de esta repentina partida, dejando el biciclo en el garaje y en el baúl toda clase de anécdotas con sus amigos de la prensa y del sencillo hincha de fútbol. Paz en su tumba.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy