Griezmann recibió el alta médica y fue convocado para la revancha

Quique Setién, quien mantuvo una reunión con Lionel Messi después de las minivacaciones de los jugadores, citó a 22 jugadores para la revancha contra el Napoli por la Liga de Campeones. Antoine Griezmann y Clement Lengle recibieron el alta médica e integran la nómina. Ambos podrían arrancar de titular en el Camp Nou.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/DAPDDXTK3RCX7FNDJBBDSHGFQA.jpg

Antoine Griezmann, Clement Lenglet y Ronald Araujo recibieron este viernes el “ok” del cuerpo médico del Barcelona para regresar a la competencia. Por eso, el entrenador citó a los franceses y al uruguayo para la revancha de los octavos de final de la Champions League. En contra partida, Samuel Umtiti y Ousmane Dembélé están fuera de la nómina: el defensor continúa lesionado, mientras que el atacante culminó recientemente la recuperación.

Además, Quique Setién no contará por suspensión con Sergio Busquets y Arturo Vidal: el primero por acumulación de amarillas y el segundo, por la roja que recibió en la ida. La lista de convocados para enfrentar el sábado al Napoli (15:00) integran: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Suárez, Messi, Neto, Lenglet, Griezmann, Jordi Alba, Sergi Roberto, Frenkie de Jong, Junior, Iñaki Peña, Riqui Puig, Ansu Fati, Ronald Araujo, Monchu, Mingueza, Konrad, Reis y Jandro.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD