El análisis de Ayala y Orteman

El técnico Celso Ayala consideró que River Plate mereció ganar por lo que demostró durante el partido frente a Sol de América la tarde de este domingo en Villa Elisa. Por su parte el entrenador Sergio Orteman sostuvo que les faltó aprovechar las ocasiones generadas.

Los técnicos analizaron el juego en Villa Elisa.
Los técnicos analizaron el juego en Villa Elisa.Gustavo Machado, ABC Color

“En el primer tiempo tuvimos que hacer la diferencia con las situaciones de gol que generamos. Nos saltó ser más claros en la puntada final. Pero me voy conforme con lo que el equipo logró, porque fue mucho mejor”, manifestó Celso Ayala.

Pero más allá del empate sin goles, “Chito” Aya se va contengo con el empate, ya que ese punto le puede servir más adelante: “Estoy satisfecho con el equipo, son partidos seguidos y el grupo está aguantando bien. Hay que darle méritos al rival porque también jugó bien, pero este punto a la larga puede servir”, añadió.

Sergio Orteman, que consiguió su segundo empate al mando de Sol de América, expresó que a el equipo le faltó capitalizar las ocasiones de gol que generó: “Si bien en el primer tiempo nos costó, en la complementaria fuimos mejorando y el equipo pudo meterse en campo rival, pero la ansiedad nos ganó para poder capitalizar las opciones que generamos”.

“El calendario que tenemos es comprimido, necesitamos tener frescura para cada juego por eso realizamos varios cambios en cada fecha. Además en el juego de hoy tuvimos situaciones que si no nos apurábamos, íbamos a terminar marcando un par de goles. Pero el equipo mejoró en intensidad, en circulación de pelota, en llegadas y faltó encontrar el gol para poder manejar esos tiempos”, afirmó.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD