Lorenzo Melgarejo está cerca de la definición de su futuro: el zurdo podría jugar las próximas dos temporadas en Racing de Avellaneda. El paraguayo tiene contrato con el Spartak de Moscú, pero la decisión del jugador fue no continuar en Rusia. La oferta más real es de la Academia, club que disputa la Copa Libertadores (integra el Grupo F) y con el cual firmaría hasta el 2020 sin opción a compra.
Melgarejo, quien no juega en Sudamérica desde 2011, llevaba nueve años en Europa: jugó en Pacos Ferreira y Benfica de Portugal y Krasnodar y Sportak Moscú de Rusia. En la campaña 2019-2020, el futbolista, ex12 de Octubre, Olimpia e Independiente de Campo Grande, sumó 18 juegos entre la Premier League rusa, la Copa de Rusia y la Europa League.
“El volante zurdo de 30 años, también con la capacidad de cumplir la función de extremo, se encamina a sumarse al plantel de Sebastián Beccacece, que esta semana retomó los entrenamientos con la mira en el 17 de septiembre, cuando recibirá a Nacional por la Copa Libertadores”, informó TyCSports en su página web. Melgarejo sería el segundo guaraní en el plantel de Beccacece después de Matías Rojas.

