Continúan sin poder despegar
En la ciudad de Luque se completó ayer una nueva jornada del torneo Apertura, con Luqueño y Sol de América que continúan sin despegar. El empate 2-2 no favorece mucho a ambos, teniendo en cuenta que el Auriazul ha ganado un solo partido en esta pandemia, y fue frente a Nacional por 2-1 de visitante, pero el Danzarín se olvidó de sumar de a tres, ya que cuenta con triple empate y dos derrotas tras la reanudación.
El partido fue bastante entretenido desde el primer minuto, pero recién a los 22′ de juego se rompió el cero, tras una guapeada del delantero venezolano Yéiber Murillo que dejó en el camino a Iván Villalba y le quebró el arco del portero , Víctor Centurión. Pero Sol fue decidido en busca del empate y en el tercer tiro de esquina, a los 37′ minutos consiguió igualar el tanteador por medio de César Villagra, quien ingresó a los 29′ por el lesionado Rodrigo Ruiz Díaz. Con el 1-1 parcial fueron al descanso.
En la complementaria la visita presionó de entrada y consiguió un penal, tras una mano de Marcos Riveros. Hernán Novick lo cambió por gol, a los 54′ minutos. El Chanchón reaccionó y adelantó sus líneas, además el técnico Hernán Rodrigo López mandó al campo a Cristian Paredes y Luis Caballero. Paredes envió un centro que termina cayendo en la pierna derecha de Murillo para empatar el partido, a los 79′. En los tramos finales los dos buscaron ganar, pero el tiempo no les alcanzó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
@mcaceres1986
