Si bien se lo vincula con Libertad, Gustavo Morínigo anunció que renunció a la coordinación de las juveniles de la Albirroja apuntando a un proyecto del exterior. “Le entregué la nota personalmente”, a Robert Harrison, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, comentó.
“Hablé con él. Le sorprendió un poco pero se portó de maravilla conmigo. Me deseó mucha suerte (...) Lo recibió bastante bien por más que haya sido una sorpresa o un golpe para él”, añadió en charla con el Cardinal Deportivo.
Explicó que la decisión de renunciar la tomó ahora para darle tiempo a la asociación de encontrar un reemplazante que pueda trabajar con el grupo. “Vamos a seguir hasta que puedan llegar las otras personas”, dijo. “Mi contrato finaliza en diciembre pero si renunciaba en ese mes, la APF iba a tener poco tiempo para encontrar al sucesor”, detalló.
El anuncio sobre el arribo a su nuevo club “va a esperar. El proyecto en sí tal vez no empiece este año, sino el siguiente”. Morínigo no dio muchas pistas acerca de su destino aunque recalcó que no es Libertad y que “es algo serio, es un club grande”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
