Bruno, con ruptura parcial del ligamento cruzado

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
Bruno Valdez
Valdez se retiró entre lágrimas.

El defensa paraguayo del América, Bruno Valdez, abandonó el campo de juego en medio de las lágrimas luego de una accidental pero dura jugada que protagonizó con Vincent Janssen, del Monterrey. El zaguero sufrió una “ruptura parcial del ligamento cruzado anterior”.

Bruno Valdez no completó el partido del América ante el Monterrey debido a una lesión que lo obligó a dejar el campo de juego a los 20′. Este domingo, el club reportó que Valdez sufrió una “ruptura parcial del ligamento cruzado anterior y una lesión parcial del ligamento colateral medial” de la rodilla izquierda.

El zaguero “será evaluado por los cirujanos para determinar el tratamiento a seguir”, agrega el comunicado del club mexicano. El paraguayo se marchó en medio de las lágrimas después de que el holandés Vincent Janssen cayera accidentalmente sobre su pierna izquierda.

De acuerdo a los reportes de los medios, el defensa guaraní fue trasladado a un sanatorio para ser mejor atendido. América, que desde el complemento tuvo a Sergio Díaz, cayó por 3-1 en el estadio Azteca ante el Monterrey, en cuyas filas jugó Celso Ortiz hasta los 90′.