El Gençlerbirliği es el destino de Robert Piris Da Motta. El mediocampista paraguayo, de 26 años, dejó el Flamengo donde militó en los últimos años para continuar su carrera deportiva en el fútbol turco.
Su agente, Julián Giménez, indicó en charla con el Cardinal Deportivo que el jugador “está viajando, ya está en el avión. Llegaría esta noche a Turquía”. El representante del volante indicó que el club es “de media tabla para arriba, lucha por el campeonato”.
De las condiciones de esta vinculación explicó que es “a préstamo por un año, con opción de compra”. Piris Da Motta debutó en Rubio Ñu en 2009, vistió la casaca de Olimpia, San Lorenzo (Argentina), y Flamengo (Brasil). Además suele ser tenido en cuenta para la selección paraguaya.
