Como que sobró un periodo
Tras una semana complicada con reuniones de por medio, Troadio Duarte se aferraba al banco de Guaireña y en el partido de ayer desde el primer minuto sus dirigidos lograron imponerse en el terreno ante un equipo rayadito que nunca logró hacer pie en el Parque.
La primera aproximación fue del visitante con un remate de Viera que despejó Ignacio Don. El primer gol se inicia por la banda derecha con un centro rasante de Marín que Salcedo no logra conectar para sorpresa de Jordan Santacruz, que ante la desesperación por sacar el balón pifia el puntín y marca contra su valla. Salinas tuvo la chance de igualar el marcador, pero Don de nuevo reaccionó de manera certera y rechazó con una de las piernas. El segundo tanto viene de un tiro libre en principio sin peligro que Quiñónez en su afán de embolsar el balón se le escabulle de las manos y David Mendoza simplemente empujó la pelota ante la valla desguarnecida.
Al inicio de la complementaria Gustavo Viera planchó a Jorge Mendoza y tras revisión del VAR, Díaz de Vivar expulsó al volante santo. El tercer tanto llegó tras un córner que Jorge Mendoza con una comba abierta se encontró con Gustavo Villamayor en el primer caño que habilitó a Salcedo que con un cabezazo defectuoso dejó a David pie a mano con Quiñónez y con remate suave al palo izquierdo decretó su doblete en la tarde. En los últimos minutos del encuentro Marín ingresó solo al área y tras rebote en el arquero habilitó a Jorge Mendoza que mandó el balón y cerró la goleada.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“El peor partido” y se habla de Philipp
@RiveraNelsonC
