“Cafeteros”, bajo el comando de James

BOGOTÁ (AFP). Para James Rodríguez la pesadilla ha terminado. Atrás quedó el banco del Real Madrid. El zurdo ha vuelto a ser figura con su nuevo equipo, el Everton inglés, y espera confirmar su buen momento con la selección de Colombia hoy ante Venezuela, primer obstáculo en el camino a Qatar 2022. El duelo entre selecciones que llegan con bajas sensibles se iniciará a las 20:30, en el Metropolitano de Barranquilla.

El mediocampista James Rodríguez es en la actualidad la estrella de la selección colombiana.
El mediocampista James Rodríguez es en la actualidad la estrella de la selección colombiana.

Ante un rival históricamente complicado, los dirigidos por el portugués Carlos Queiroz echarán de menos a su portero titular, David Ospina, aislado luego de un brote de coronavirus en su equipo, el Nápoli.

En el banquillo venezolano debutará el también lusitano José Peseiro, exasistente de Queiroz, quien acaba de conocer al grupo y deberá sobreponerse a la ausencia del máximo goleador histórico de la “vinotinto”, Salomón Rondón, impedido de viajar por orden del Dalian Pro del fútbol chino.

Para Colombia el debut en la eliminatoria marcará el regreso de las dos principales figuras de esta generación, James Rodríguez, y Radamel Falcao García, ausentes en los amistosos que los cafeteros disputaron a finales del año pasado frente a Perú y Ecuador.

lea también:

A recuperar el martes en Mérida

Sabor a picante peruano

La Celeste conquista una agónica victoria

Argentina saca un trabajoso triunfo

Neymar, la incógnita “canarinha”

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD