La directiva de la entidad de barrio Obrero no cede en sus exigencias financieras más allá del mejoramiento de la propuesta del equipo gaúcho, donde ante esta situación ven otra opción, el también atacante argentino Facundo Ferreyra, del Benfica.
Churín, en conversación con la dirigencia del Ciclón en extender el contrato que expira en junio de 2021 por dos años más, tiene todo acordado en lo que corresponde a su parte con el club brasileño, que urge tenerlo en el Brasil. En caso de no definirse lo antes posible, Gremio avanzará con las tratativas que también emergen con Facundo.
Si bien el equipo azulgrana puede perder a un artillero (54 goles, de estos 30 en La Nueva Olla), las negociaciones dejarán un importante beneficio económico que le permitirá tomarse un respiro financiero y a la vez cumplir con algunos compromisos.
Mientras, después del arranque con buen pie en el torneo Clausura con el triunfo del domingo frente a Luqueño (2-0), el plantel se reagrupará recién mañana palpitando el partido del lunes próximo contra Guaraní, en el estadio Rogelio Livieres.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
