Harrison: “La APF no forma parte de ese expediente”

El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol Robert Harrison, del caso que involucra a Marco Trovato, aseveró: “La APF no forma parte de ese expediente. Ni puede intervenir en nada relacionado con este caso”.

Robert Harrison.
Robert Harrison, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Hace días se publicaron los fundamentos de la sanción que la Comisión Disciplinaria de la Federación Internacional de Fútbol Asociación le aplicó a Marco Trovato, expresidente de Olimpia, y el titular de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison no quiso tocar el tema.

“El caso de lo que se me pregunta es una investigación que se lleva adelanta a través de la FIFA. De forma única, exclusiva y excluyente, ellos han tomado esas disposiciones. Está en el área de apelación. Tienen varias posibilidades para llevar adelante el recurso de apelación, el TAS, y de más. La APF no forma parte de ese expediente. Ni puede intervenir en nada relacionado con este caso”, aseveró.

Harrison recalcó que será la única vez que se refiera a esta situación atendiendo a que la asociación no forma parte del expediente. “Con relación a ese tema, la gente es libre de expresarse por las redes sociales como crea conveniente. Justamente, lo que no hizo la asociación fue ser cómplice de nadie, al contrato derivó a la FIFA, el órgano madre de eso. La gente es libre de poder expresarse”, respondió acerca de que en las redes sociales se apunta a la APF cómo cómplice.

En el material compartido por la FIFA se mencionan varios partidos del campeonato organizado por la APF, como presumiblemente afectados. El presidente de la APF estuvo presente este día en la presentación oficial de Aldo Bobadilla, quien asumió la coordinación de las selecciones juveniles de Paraguay.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD