Con 13 puntos, los ‘Wolves’ entran así provisionalmente en zona de Liga de Campeones, a la espera del resto de partidos del fin de semana.
El franco-argelino Rayan Ait Nouri abrió el marcador para el Wolverhampton en el minuto 18, cuando se encontró en una esquina del área un balón rechazado por la defensa de los visitantes y envió un tiro cruzado que sorprendió a todos.
El segundo de su equipo llegó en el 30, cuando el portugués Daniel Podence remató en la frontal del área pequeña un pase desde el lateral de su compatriota Pedro Neto.
En la segunda mitad el marcador no se movió y el Crystal Palace incluso terminó con diez hombres, por la expulsión del serbio Luka Milivojevic en el 87.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El Wolverhampton suma así su tercer triunfo en sus cuatro últimos partidos y toma fuerza en la lucha por los puestos europeos.
El Crystal Palace (9º, 10 puntos), que había comenzado el día igualado a puntos con su rival de este viernes, se queda anclado en la zona media.
El sábado continúa la séptima jornada con tres partidos, entre ellos el del campeón Liverpool (2º), que recibe al West Ham (12º).
En caso de puntuar, el Liverpool se pondría provisionalmente líder, ya que llega a esta jornada igualado a puntos con el primero, el Everton, que juega su partido del fin de semana el domingo en Newcastle (14º).
