Debido a la cantidad de convocados que Cerro Porteño cree que tendrá para el segundo combo de las Eliminatorias Sudamericanas, solicitó postergar el superclásico para el 25 de noviembre.
Raúl Montero, delegado de Olimpia, afirmó que el juego se “programó para el 15 de noviembre, a las 18:30”. El franjeado recordó que “se había pactado entre los delgados que no se iban a suspender lo partidos por fecha FIFA, independientemente a la cantidad de convocados”.
“Ellos quieren cambiar y jugar en otra fecha. Esperemos que la decisión final sea la correcta”, apuntó Montero. Explicó que el Ciclón presentó “una nota. Veremos qué tratamiento reciben. Hoy no hay lista de convocados. El pacto era que independientemente a la cantidad de convocados, no se iba a suspender”.
Ariel Martínez, delegado azulgrana, expresó que “ellos (Olimpia) se opusieron. No quieren que se postergue el partido” y recalcó que desean que se suspenda si hay cierta cantidad de convocados.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Además, explicó que no solicitaron la postergarción del cotejo frente a Sol de América porque este club está compitiendo internacionalmente, mientras que Olimpia no tiene actividad en este sentido.
