Sol de América y la oportunidad de liderar en soledad

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
Silvio Rojas 25-10-2020 deportes
Torneo Clausura Libertad vs Sol de América
en el Estadio Dr Nicolás Leoz
Silvio Rojas 25-10-2020 deportes Torneo Clausura Libertad vs Sol de América en el Estadio Dr Nicolás LeozSilvio Rojas 25-10-2020 deportes

Sol de América recibe a Guaireña en el cierre de la tercera jornada del torneo Clausura. El Danzarín, que arrancó la fecha liderando con el 12 de Octubre, tiene la chance de escalar nuevamente a la cima, pero en solitario. ¿Qué necesita? Ganar. El partido comienza a las 19:30.

La tercera ronda del torneo Clausura culmina este lunes con el partido entre Sol de América y Guaireña (19:30). El Danzarín, ganando, tiene la magnífica oportunidad de subir a la punta del campeonato y liderar en solitario (empatando compartirá con el 12 de Octubre y Cerro Porteño). Pese a la chance, Sergio Orteman modifica el equipo y alinea una formación al alternativa con el fin de guardar a los titulares para la revancha del jueves (21:30) por Copa Sudamericana.

El conjunto de Villa Elisa viajará a Chile para visitar a la Universidad Católica después de igualar sin goles en la ida de la Segunda Fase. Con respecto al último partido, el 0-0 ante los Cruzados, el entrenador uruguayo solo mantiene a Rubén Escobar, José Canale, Diego Valdez y Édgar Ferreira. Por su parte, el Albiceleste quiere extender la racha luego de superar a Olimpia en la fecha pasada. Los de Villarrica están fuera de los puestos de liguilla, pero siguen dentro de la zona de copas.

Las formaciones y los árbitros de Sol de América-Guaireña

CLAUSURA 2020 - FECHA 3
CLAUSURA 2020 - FECHA 3