Sportivo Luqueño es el primer equipo paraguayo que definirá su futuro en la Copa Sudamericana. El Auriazul juega este miércoles la revancha de la Segunda Fase del certamen continental. Después de caer 2-1 en la ida, los dirigidos por Carlos Humberto Paredes están obligados a ganar por dos goles de diferencia o convertir tres o más tantos para clasificar a los octavos de final. A las 19:15, en en el estadio Norberto Tomaghello, el Chanchón visita a Defensa y Justicia.
Paredes perfila un equipo con línea de cinco defensores, con el fin de adelantar a los laterales (Andrés Duarte y Hugo Aquino) cuando el equipo esté en posición de ataque. En el mediocampo, Emmanuel Morales completa la zona de cuatro volantes. Por su parte, el entrenador no tiene a disposición a Jorge Ortega, quien fue expulsado en la ida. El reemplazante del delantero será Carlos González Ozuna, quien ingresó en el segundo tiempo de la victoria 1-0 sobre General Díaz por el torneo Clausura.
Las formaciones y los árbitros de Defensa y Justicia-Sportivo Luqueño
Defensa y Justicia: Ezequiel Unsaín; Adonis Frías, Franco Paredes, David Martínez; Ciro Rius, Enzo Fernández, Marcelo Benítez, Eugenio Isnaldo; Gabriel Hachen, Francisco Pizzini y Braian Romero.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Sportivo Luqueño: Nicolás Campisi; Andrés Duarte, Juan Ojeda, Roberto Hernández, Óscar Noguera, Hugo Aquino, Emmanuel Morales, Fernando Martínez, Aldo Vera, Blas Díaz; Carlos González Ozuna.
Árbitro: Christian Ferreyra (uruguayo)
Asistentes: Horacio Ferreiro y Santiago Fernández (uruguayo).
