Colón no se quedó con el título de la Copa Sudamericana 2019 pero de igual forma se metió en la historia del fútbol por lo protagonizado por su gente, que invadió Asunción y fue local en el General Pablo Rojas.
El 9 de noviembre se cumplirá un año de esta fiesta protagonizada por los santafesinos y para rememorar ese evento, en el estadio Brigadier General Estanislao López se está terminando un mural relacionado con aquel día.
Esta gigantografía será la más grande de la ciudad de Santa Fe, mide 24 por 10 metros, y está pintada por una de las columnas del estadio. La hinchada de Colón, el grupo Los Palmeras y el estadio de Cerro Porteño, el General Pablo Rojas, son los actores principales en este mural.
Para la primera final única de la Copa Sudamericana, unas 40.000 personas se trasladaron de Santa Fe a Asunción. Lamentablemente para estos hinchas, el resultado deportivo favoreció a Independiente de Valle (3-1) pero será prácticamente imposible olvidar la algarabía sabalera que precedió al partido.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
