Se pierde el partido ante Paraguay

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
Danny Bejarano
Bejarano, del Lamia FC, no consiguió el permiso para viajar.eldeber.com.bo

El volante Danny Bejarano, que milita en el fútbol griego, es la primera baja de la Selección Boliviana para el segundo combo de las Eliminatorias Sudamericanas. La Verde será rival de Paraguay el 17 de noviembre.

Bolivia es el segundo rival de Paraguay en este combo de las Eliminatorias Sudamericanas y el conjunto dirigido por César Farías confirmó una ausencia obligada. Se trata del mediocampista Danny Bejarano, que juega en el balompié griego.

Bejarano no pudo conseguir el permiso especial para viajar, que su club, el Lamia FC, gestionó ante las autoridades del país europeo. “No se pudo, no me dieron solución. Será para el 2021”, comentó el jugador.

El mediocampista no participó de los dos encuentros iniciales de este certamen de selecciones y esta era una gran oportunidad. “Me sorprendió que no me convoquen para los dos primeros partidos de la selección en las eliminatorias, pero son decisiones que uno tiene que respetar gusten o no. De todas formas, siempre entusiasma ser convocado a la selección, especialmente ahora después de tanto tiempo”, había señalado al portal Diez.

Por otra parte, desde este viernes, la Verde comenzó el operativo que comprende los encuentros contra Ecuador, el 12 de noviembre, y frente a la Albirroja, cinco días después.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy