Gua’i con acento copero

Con treinta y cinco puntos en veintisiete partidos le garantizan un promedio superior a 1 a Guaireña en su afán de lograr la permanencia en la categoría mayor de la APF. Pero luego del estupendo triunfo de anteanoche sobre River Plate (2-1) en Los Jardines del Kelito, el equipo gua’i comenzó a soñar con la gran posibilidad de jugar la Copa Sudamericana 2021.

Pedro Reinaldo Delvalle (26).
Pedro Reinaldo Delvalle (26).Archivo, ABC Color

Le restan seis partidos en este segundo campeonato, con igual cantidad de puntos que logre de los 18, la permanencia está asegurada por más que el Sportivo San Lorenzo consiga ganar todos los juegos que le restan. Esa necesidad disminuirá a medida que el Rayadito vaya cediendo puntos.

A General Díaz ya se le hace inalcanzable el promedio actual, entonces el objetivo uno está ahí, y esa plaza copera se hace ver con colores vivos en el horizonte gauireño.

En el primer torneo del año, Guaireña acumuló 27 puntos en 22 fechas, (6 triunfos, 9 empates y 7 derrotas), en este segundo y corto campeonato, 8 unidades en 5 rondas (2 victorias, 2 empates y 1 caída). La campaña con el técnico Troadio Duarte camina con pasos seguros y la prioridad de la directiva es ir a negociar los contratos que van venciendo y una de las fichas es Pedro Delvalle, autor del gol en el triunfo frente al Kelito anteanohe.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD