Muy poco conocido por los aficionados, el jugador que se luce en Stuttgart de Alemania resultó la grata sorpresa de la doble fecha de las eliminatorias, primero con el gol del empate ante Paraguay en Buenos Aires 1-1 y luego con la segunda conquista ante Perú para la victoria 2-0 en Lima.
El volante ofensivo de 22 años nació en Escobar, en la periferia norte de Buenos Aires. Algunos se acordaron entonces de aquel “flaquito” encarador, rápido y cultor del regate que jugaba en el Argentinos Juniors. Los alemanes sacaron de la billetera ocho millones de euros y se lo llevaron a la Bundesliga.
El entrenador Lionel Scaloni lo convirtió súbitamente en un jugador polifuncional. Al DT se le habían lesionado los laterales Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña. Sacó de la galera al tal González, pero le dio libertad para mandarse al frente y asociarse a sus compañeros.
Lo que parece haber logrado Scaloni con la joven guardia que comanda es que se formen las famosas pequeñas sociedades y no todo dependa de darle la pelota a Messi, quien tiene un nuevo socio: González.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
