¿Cuándo y donde jugará Libertad la revancha de octavos?

Libertad ganó la primera pulseada de los octavos de final de la Copa Libertadores, pero el tanto que marcó Jorge Wilstermann mantiene con vida a los bolivianos. La vuelta definirá si el Gumarelo o el Aviador avanza a la siguiente ronda. El ganador enfrentará al mejor de Palmeiras-Delfín.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/JKQW5TO6FNDUPGHFZN27U3SSXE.JPG
JORGE SAENZ

Después de un primer tiempo malo, Libertad reaccionó en el segundo periodo y ganó el primer partido los octavos de final de la Copa Libertadores. El Gumarelo, con goles de Julio Enciso, Óscar Cardozo y Adrián Martínez, derrotó 3-1 a Jorge Wilstermann en La Nueva Olla. A pesar de la victoria por dos goles de diferencia, el tanto de visitante deja con vida en la serie al Aviador de Arnaldo Giménez e Ismael Benegas, quien fue expulsado por doble amarilla.

Paraguay's Libertad coach Gustavo Morinigo gestures during the closed-door Copa Libertadores round before the quarterfinals football match against Bolivia's Jorge Wilstermann at the Defensores del Chaco stadium in Asuncion, on November 25, 2020. (Photo by Nathalia AGUILAR / POOL / AFP)

La llave aún sigue abierta y será definida en la ciudad de Cochabamba. El Repollero visitará el Félix Capriles, donde el Rojo venció en la fase de grupos 2-0 a Colo Colo y 3-1 a Peñarol, los dos campeones de América eliminados por los bolivianos y el Athletico Paranaense. El partido será el próximo miércoles a las 21:30 y el ganador medirá en los cuartos de final al mejor de Palmeiras-Delfín. En la ida, el Verdão de Gustavo Gómez derrotó 3-1 al Cetáceo en Ecuador.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD