Francisco Ferreira, quien en su etapa de jugador vistió las dos casacas más representativas del fútbol paraguayo, aunque se identificó más con la de Cerro Porteño, armó su onceno ideal de lo que vio en el superclásico.
Miguel Martínez; Alberto Espínola, Alexis Duarte, Antolín Alcaraz, Alan Rodríguez; Enzo Giménez, Ángel Cardozo Lucena, Mathías Villasanti, Claudio Aquino; Robert Morales y Jorge Recalde son los hombres que se destacaron, según Ferreira.

Por su parte, Víctor Quintana, que defendió la camiseta de Olimpia, también confeccionó su equipo ideal tras observar el choque que el Ciclón ganó por 1-0.
Miguel Martínez; Alberto Espínola, Alexis Duarte, Antolín Alcaraz, Robert Ergas; Óscar Ruiz, Ángel Cardozo Lucena, Rodrigo Rojas, Alejandro Silva; Roque Santa Cruz y Jorge Recalde, fueron los destacados de acuerdo a Quintana.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Ambos exjugadores coincidieron en seis nombres: Martínez, Espínola, Duarte, Alcaráz, Cardozo Lucena y Recalde.