Lanús elimina a Independiente

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
Festejo de los jugadores de Lanus tras golear a Independiente.
Festejo de los jugadores de Lanus tras golear a Independiente.GENTILEZA

Lanús, con su contundente victoria de 3-1 ante Independiente, completó anoche el cuadro de semifinales de la Copa Sudamericana 2020 al cerrarse los cuartos de final, garantizando un lugar a un club argentino en la final en Córdoba, el 23 de enero.

El ‘Granate’, campeón de la Copa en 2013, profanó el estadio Libertadores de América de los ‘Diablos Rojos’ de Independiente con los goles de Tomás Belmonte (16), José Sand (18) y Nicolás Orsini (43).

Para Independiente, campeón de la Sudamericana en 2010 y 2017, descontó Andrés Roa (88). Lanús será rival de Vélez Sarsfield en las semifinales.

El ‘Fortín’ despachó el miércoles a la Universidad Católica de Chile con una victoria de 3-1 en Santiago, dando vuelta la serie que perdía en la ida con un 2-1 en Buenos Aires.

La otra semifinal la disputarán Defensa y Justicia y Coquimbo Unido. El ‘Halcón’ argentino venció 1-0 a Bahía en su Fortín de Florencia Varela –periferia sur bonaerense–. En el juego de ida en Salvador, el auriverde se impuso ante los bahianos por 3-2. (AFP).

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy