Se lamenta mucho no haber anotado

Este artículo tiene 4 años de antigüedad

“Sin lugar a dudas que en estos partidos y más con esta clase de equipo, uno tiene que tratar de aprovechar las situaciones que tiene. Fue un primer tiempo muy bueno, tuvimos varias ocasiones para marcar y no las marcamos”, fue el análisis del técnico de Sol de América Celso Ayala.

El entrenador danzarín agregó que “incluso creo que en el inicio del segundo tiempo volvimos a tener una situación para marcar con Nildo (Viera) y no lo hicimos. El primer gol (de Olimpia) es de otro partido, intentamos salir, pero el segundo termina por descolocarnos. Fueron dos goles muy rápidos, hubo desatención”.

Ayala siguió: “No hay nada que reprocharle a los jugadores. Dejaron todo, no se guardaron absolutamente nada, entregaron todo. Tuvimos la posibilidad de marcar dos goles después de todo lo que erramos. Olimpia aprovechó para marcar, en estos partidos hay que aprovechar”.

“Chito” sostiene que terminar entre los cuatro primeros es un premio gratificante y que termina conforme con lo hecho en un corto tiempo y apuesta fuerte al 2021.