Durante la temporada 2019, el 3 de Febrero, que entonces tenía a Odair Dos Santos como presidente, se comprometió a pagar G. 3.500.000 a cada jugador por partido ganado en caso de que mantengan al club en la Intermedia.
“Ganamos cinco partidos y creo que empatamos uno y nos quedamos en la categoría”, comentó Orlando Marceo, ahora jugador de Resistencia. “Hace un año que no nos pagan. Le hablé al presidente actual, Fabián Aranda, para que nos paguen”, sostuvo.
Parte del mensaje de Mareco decía: “No queremos irnos frente al club a manifestarnos” y la respuesta del titular de la entidad esteña fue: “Hacé lo que querés, pelotudo”.

“Así me respondió el presidente Fabián Aranda y me bloqueó”, acotó en charla con ABC. Son como “G. 15.000.000 a G. 22.000.000” lo que el club le adeuda a cada jugador. Dijo que la mayoría de sus excompañeros no desean hablar por miedo ya que continúan siendo futbolistas del conjunto esteño.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Alrededor de 29 atletas están esperando el cobro del premio que será clave en un año en que la Intermedia se postergó debido a la pandemia. Manifestó también que este martes, Cristian Guzmán, dirigente de la institución esteña, le dijo al capitán César Llamas que “no pagan por fracasos”.
“Eso no fue el trato, el trato era que nos tenían que pagar si permanecíamos en la Intermedia y permanecimos”, sentenció Mareco. El 3 de Febrero acabó en la 11ª posición de la tabla de promedios.
