El “Tanque” señaló que fue electo para el período 2018/2022, por el término de 4 años, en asamblea que fue realizada “el 4 de noviembre de 2018, y la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) “nos confirmó el 21 de enero de 2019 como nuevo presidente y dirigentes los que están conmigo y a partir de ahí empezamos a trabajar”.
Agregó: “Peleamos el campeonato ese año y quedamos terceros al final en la Divisional C y por ahí empezamos a tener problemas con otros directivos, y quieren destruir mi imagen de sacrificio en el fútbol 22 años de jugador por diversas partes del mundo, luego también como director técnico. Esto daña la imagen de Félix Torres, manchan mi imagen”.
Asambleas. Torres comentó que, de los 10 directivos de la mesa, 5 están con él y 5 con el otro grupo. “Nosotros realizamos una asamblea para llenar cargos el 21 pasado, con participación de la Justicia Electoral. El otro grupo hizo una asamblea el 27 pasado. Lo que más me molesta es la actitud de esta gente de manchar mi imagen y es lo que vengo a decir que nunca tuve problemas en ningún lado, mi persona está intacta en todo sentido, porque gracias a Dios me he ganado todo con sacrificio, nacido en una humilde familia y no quiero que manchen la imagen de mi familia. No decir que he tocado plata del club, nunca he tocado plata, vine a colaborar con el club”.
Además el ex centrodelantero dijo: “El 12 de febrero de este año realizamos una asamblea informativa, donde se aprobó el Balance del club, por medio de 68 socios al día, de un total de 114 socios activos, fueron más del 50% que aprobaron los números. Cuando los socios aprueban es porque tu gestión ha sido buena”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Finalmente concluyó: “el club está hermoso, en 1 año y medio se ha mejorado en un 80% y el año pasado estuvimos peleando el Ascenso de nuevo, hablando deportivamente. Queremos seguir mejorando el club y llegar como mínimo a Intermedia, con esa intención entramos”.
